Banco de Chile elimina accesos gratis a Salones VIP y reduce la acumulación de «Dólares Premio»

Si tienes tarjetas Platinum, Black, Signature o Infinite con el Banco de Chile, desde el 1 de febrero se reducirá tu porcentaje de acumulación de “dólares premio”.

Además, desde este mes de enero, Banco de Chile tendrá alianza con PrimeClass, y abrirá cuatro nuevos salones VIP en los espigones del Terminal Internacional del Aeropuerto de Santiago, llamados “Banco de Chile Lounge”.

Sin embargo, ya no hay accesos gratis para clientes con cuentas abiertas previo a 2022. Los clientes con Visa Infinite, que tenían cinco ingresos anuales sin costo, deberán pagar $32.900, y quienes usen los salones nacionales de Pacific Club tendrán que pagar $21.900.

Los nuevos planes de cuenta corriente Cordillera podrán acceder gratis a los salones VIP PrimeClass hasta 4 veces al año, y Océano tendrá 8 accesos liberados anualmente.

Baja en la acumulación de «dólares premio»

Con la actualización de su plan de fidelidad, la acumulación de dólares premio para clientes del Banco de Chile que hayan contratado planes previo a 2022, queda de la siguiente manera:

💰Visa Inifinite: ⤵️de 1,2% a 0,8% por cada dólar.
💰Visa Signature: ⤵️de 0,8% a 0,7% por cada dólar.
💰Mastercard Black: ⤵️de 0,8% a 0,7% por cada dólar.
💰Platinum: ⤵️de 0,8% a 0,6% por cada dólar.

En el nuevo Plan Cordillera los clientes acumulan 10% más en compras nacionales y 20% extra en compras internacionales. El Plan Océano es el más beneficiado con un 20% de dólares extra en compras nacionales y 40% más en compras internacionales.

Los costos de los nuevos planes son: Plan Cordillera 0,39 UF (0,10 UF con tarifa rebajada cumpliendo algunos ítems como abono de remuneración). Plan Océano 0,55 UF mensual (0,14 UF tarifa rebajada).

Lee también:

¡Estuvimos ahí! Conoce el nuevo Salón VIP del Aeropuerto de Santiago al que se accede sin tarjeta de crédito ni membresía

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *