¿Vivirías en el Caribe? Abren hotel en Punta Cana para largas estadías de solteros y nómadas digitales ¡Mira las fotos!

Faranda Single 1 Punta Cana es el nuevo hotel cinco estrellas de la cadena Faranda Hotels & Resorts, que promete revolucionar las estadías en este destino del Caribe, ofreciendo un espacio de larga estadía para solteros y nómadas digitales.

El resort ofrece piscinas al aire libre, estacionamiento gratis, gimnasio, cowork, canchas de pádel, circuito de meditación y yoga, rooftop, foodtucks y minimarket. Con esto se diferencia de la oferta tradicional que tiene Punta Cana, enfocada en familias y con servicio todo incluido.

«El público ha acogido con verdadero entusiasmo este concepto disruptivo dirigido al público adulto, profesional y amante de la comodidad y el ocio. Sus instalaciones y actividades promueven la interacción entre los huéspedes y el ocio compartido, siempre enfocados en destinos turísticos en auge», detalló Ramón Hernández, Director General de Faranda Hotels & Resorts.

Faranda Single 1 Punta Cana tendrá una segunda fase a finales de 2025 y próximos proyectos en Cabarete (República Dominicana), Aruba y otros destinos del Caribe.

Ingresamos a booking y el Faranda Single 1 Punta Cana ya está disponible para reserva desde las próximas semanas. Las habitaciones rondan los $100.000 la noche.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *