«Haz algo nuevo»: Nueva Zelanda invita a los turistas a escapar de las típicas fotos de Redes Sociales
¿Estás cansado de ver los mismos lugares y poses en Instagram? Nueva Zelanda también. En una campaña afable, el país pide a los viajeros que dejen de recrear las fotos de influencers y “hagan algo nuevo”. En uno de los videos oficiales de la campaña, incluso aparece el ficticio Escuadrón de Observación Social, que patrulla algunos de los atractivos más famosos del país para alegar con los turistas que viajan «bajo la influencia» de las redes sociales.
«Lo he visto, todo el mundo lo ha visto», dice el guardia a una pareja que intenta recrear la clásica foto con los brazos abiertos en lo alto de un acantilado. A lo largo del video, que mantiene un tono humorístico, en el que se enumeran algunas de las fotos más repetidas en diferentes lugares de Nueva Zelanda. Revisa acá:
El video es parte de la segunda fase de la campaña Do Something New («Haz algo nuevo») en Nueva Zelanda, lanzada en mayo de 2020. Además el comediante Tom Sainsbury, realizó otro video con las actrices Madeleine Sami y Jackie van Beek, donde muestra cómo descubrir el país con nuevos ojos. Por ahora, la campaña está dirigida solo al turismo interno, debido a las limitaciones de ingreso por la pandemia.
Entrada de turistas en Nueva Zelanda
El martes pasado (02/02), la primera ministra Jacinda Ardern anunció que las fronteras de Nueva Zelanda permanecerán cerradas la mayor parte del año.
Con información de MSN