Clientes Elite de Latam podrán acceder a wi-fi gratis en vuelos dentro de Brasil

¡Buenas noticias para aquellos que tienen estatus de Elite en Latam! La compañía anunció que los clientes Black Signature, Black, Platinum, Gold Plus y Gold tendrán acceso gratuito a Wi-Fi a bordo de vuelos en todo Brasil.

El paquete de navegación es para el vuelo completo, permitiendo a los clientes intercambiar mensajes, leer y responder correos electrónicos, conectarse a redes sociales y más. El acceso se activará a través de un código promocional que será enviado a cada cliente en la víspera de su vuelo.

Los pasajeros también pueden usar Latam Play a bordo, que presenta más de 80 películas, 300 episodios de la serie y varias canciones durante el vuelo.

¿Cuánto cuesta el wifi de Latam?

Latam ofrece tres opciones de paquetes para conectarse a Internet en sus vuelos en Brasil, uno de ellos con un valor fijo y el otro con valores dinámicos según la ruta, la duración del vuelo, entre otros factores:

Mensajería: este paquete permite la mensajería ilimitada en aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook Messenger, iMessenger y Skype. No es compatible con el envío de medios, audio y archivos. Tampoco es posible hacer llamadas o videoconferencias a través de estas aplicaciones. Precio: $2.000.
Navegación: proporciona acceso básico a Internet para quienes desean consultar correos electrónicos, redes sociales o acceder a canales de noticias. Precio: a partir de $ 3.800.
Navegación +: paquete más completo ofrecido por la empresa. Asegura la navegación compatible con servicios de transmisión, VPN, envío de archivos más grandes, ofreciendo velocidad compatible con estos servicios. Precio: a partir de $6.000.
¿Ya te has conectado en los vuelos de Latam? ¿Cómo fue la experiencia? ¡Comenta abajo y ayuda a otros lectores!

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *