Chilenos no podrán ingresar a Argentina entre el 25/12 y el 8/1

El Gobierno argentino exigirá que todos los que ingresen al país presenten PCR negativo y hagan aislamiento de 7 días, y restringe fronteras con países limítrofes (cuyos ciudadanos podían viajar al país desde el mes pasado), Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia, además del Reino Unido, como ya se había anunciado. Las medidas regirán en principio entre el 25 de diciembre y el 8 de enero.

De esta manera, queda en suspenso la prueba piloto que autorizó el ingreso de turistas extranjeros provenientes de países limítrofes, tanto por las terminales aéreas de Ezeiza y San Fernando, como por la portuaria de Buquebus. 

Los pasos terrestres que se encontraban habilitados hasta el momento permitirán sólo el ingreso de ciudadanos argentinos y residentes, cumpliendo con los mismos requisitos. Los pasos fronterizos de San Sebastián e Integración Austral, situados en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, queden exceptuados de la restricción de egresos e ingresos, para garantizar el tránsito con Chile y la conexión con el resto de Argentina.

Con información de Mejores Destinos Argentina

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *