LATAM acaba de confirmar que reanuda los vuelos directos de Santiago de Chile a Sídney, Australia

¡Serán 4 horas menos de viaje a Sídney! Porque LATAM anunció esta mañana que reactivará los vuelos directos entre Santiago de Chile y la ciudad más visitada de Australia. Hasta ahora la única opción de viaje era con escala en Auckland, Nueva Zelanda, en un recorrido que podía alcanzar casi 20 horas.

Desde el 27 de octubre la aerolínea tendrá cuatro frecuencias semanales directas de Santiago a Sídney, en un vuelo que durará 15 horas, transformándose en la ruta más larga de la aerolínea.

Los vuelos despegarán cada martes, jueves, sábado y domingo a la 01:40 am, llegando a destino a las 06:30 am. Mientras que desde Sídney las salidas serán cada lunes, miércoles, viernes y domingo a las 12:10 para llegar a las 11:00 am hora local.

La aerolínea espera transportar a 1.200 pasajeros semanales, y a un total de 200 mil viajeros al año que se trasladan por turismo o negocios.

Esta ruta directa estuvo disponible entre 2019 y 2020, pero fue suspendida debido a la pandemia. Esta reanudación se suma a la de Santiago-Melbourne, que se retomó en septiembre de 2023 y cuenta con tres frecuencias semanales.

“Estamos felices de reanudar nuestros vuelos directos desde Santiago a Sídney. Este es un hito significativo para LATAM Airlines Group ya que, una vez más, logramos acercar Australia a las personas de Sudamérica, con más opciones de conexión directa. A partir de octubre, los pasajeros podrán elegir entre servicios directos diarios entre Australia y Chile, incluyendo cuatro vuelos directos hacia Sydney y tres hacia Melbourne cada semana, además de nuestros vuelos vía Auckland”señaló María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial de LATAM Airlines Group.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *