Airbnb lo hizo otra vez: El Pantano de Shrek estará disponible para arriendo desde fines de octubre

Solo Airbnb puede superar a Airbnb. Esta vez han construido el Pantano de Shrek para que huéspedes de todo el mundo puedan hospedarse en una de las escenas más icónicas de la película.

En las colinas de las Highlands escocesas, la Ciénaga o Pantano de Shrek es una morada alejada de todo: el retiro perfecto para cualquier ogro que busque un poco de soledad y, por primera vez en la historia, también para un puñado de sus mayores fans.

«Shrek se va de viaje y me ha dejado a cargo de la ciénaga, así que me encantaría invitarte a pasar una estancia de cuento. No te preocupes por los carteles de «CUIDADO OGRO», ¡seguro que son decorativos!», dice el anuncio de Airbnb.

El espacio

A partir del 13 de octubre a las 18:00 horas de Escocia, se podrá reservar una estancia de una o dos noches del 27 al 29 de octubre para un máximo de tres huéspedes.

El Pantano cuenta con todo tipo de comodidades que Shrek ha ido acumulando con los años, que se convirtió en una guarida que no encontrarás en ningún otro lugar. Este oasis de barro, musgo y aguas turbias es el lugar ideal para revolcarte a tu gusto si te gusta escapar de la vida de la aldea y disfrutar de sus tesoros naturales.

Durante su estancia en esta ciénaga remota, los huéspedes pueden:

  • Relajarse a la luz de las «velas» de cerumen.
  • Comerse unos cuantos dulces (los dulces son lo más rico del mundo).
  • Contarse batallitas al calor de la fogata hasta altas horas de la noche.
  • Devorar una montaña de gofres bien calentitos por la mañana.
  • Y, por supuesto, disfrutar de la máxima privacidad que ofrece la letrina de confianza de Shrek (ya la conoces bien).

Los mejores recuerdos de nuestra infancia duran toda una vida. Por eso, Airbnb hará una donación única a HopScotch Children’s Charity, que ofrece a algunos de los niños más vulnerables y desfavorecidos de Escocia viajes en los que aprender y divertirse que se les quedarán grabados para siempre.

Otros aspectos destacables

Al llegar el personal de recepción se encargará de ofrecerte una estancia perfecta a tus acompañantes y a ti. Entre otras cosas, te mostrarán el alojamiento y se ocuparán de organizar las comidas. Ten en cuenta que los aseos, el lavabo y la ducha se encuentran fuera del alojamiento, a unos 20 metros de la Ciénaga de Shrek.

Normas para reservar:
– Para enviar una solicitud de reserva, los huéspedes deben contar con un perfil activo de Airbnb y aceptar los Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Airbnb, así como tener una buena reputación como viajeros en la plataforma.
– Las personas que te acompañen deben ser mayores de 5 años.
– Los huéspedes deben facilitar un documento de identificación oficial.
– La persona que envíe la solicitud de reserva debe escribir un mensaje al anfitrión e indicar, entre otros aspectos, quién la acompañará.
– Los huéspedes aceptan que Airbnb pueda cotejar su nombre con los registros públicos de antecedentes.
– Tanto Airbnb como el anfitrión pueden rechazar una solicitud de reserva si cualquiera de los dos considera que la estancia puede afectar negativamente a Airbnb o a la actividad o la reputación del anfitrión.

Esta estancia de dos noches no forma parte de un concurso. Los huéspedes deben hacerse cargo del transporte hasta Escocia y de regreso a su lugar de origen. Este espacio es una propiedad privada que gestiona Ardverikie Estate. Universal Studios Licensing LLC recibió una compensación por proporcionar los derechos de uso de los personajes de animación de DreamWorks de Shrek y Asno.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *