|

CyberMonday: ¡Encontramos seguros de viaje con hasta 50% de descuento!

Assist Card se sumó al CyberMonday, y se agradece porque sin duda que uno de los ítems más importantes a la hora de viajar es el seguro. La compañía de asistencia tiene descuentos de hasta 50% OFF + hijos gratis, con opciones de pago hasta en 12 cuotas sin interés.

Además octubre es un mes idóneo para viajar, si se toman en cuenta las estadísticas del 2022: el 72,8% de los viajeros que contrató su asistencia en el CyberMonday de octubre viajó el mismo mes. 

Otra de las tendencias muestra que el 73,1% de los viajeros que emprenden una aventura por placer o por trabajo contratan la modalidad Daily, donde el 58,6% de los viajeros contrató su asistencia de 0 a 15 días.

Considerando estas cifras, se desprende que los chilenos que adquieren la asistencia en viajes de Assist Card organizan sus escapadas sin mayor planificación. La invitación para aprovechar el CyberMonday está más que hecha y con un interesante dato: Se podrá activar el producto hasta el 31 de diciembre de 2023.

Para comprar tu seguro de viaje con hasta 50% de descuento ingresa al sitio oficial de Assit Card aquí.

¿Cuáles son los destinos preferidos?

Miami, Cancún y Punta Cana son destinos muy concurridos por los chilenos. Esta conclusión también está avalada por los números: en lo que respecta a destinos, Norteamérica (27,9%) y Sudamérica (21%) son los que han liderado la elección de los usuarios, concentrando casi el 50% del share de transacciones. 

El 50% restante se distribuye entre Centroamérica, el Caribe y Europa, entre otros. 

Renzo Caldarella, Gerente de Venta Directa de Assist Card, asegura que este CyberMonday “es un excelente momento para quienes quieran hacer esa escapada de fin de año. Y para que ese viaje sea perfecto, en Assist Card les recomendamos llevar una asistencia en viajes con una cobertura idónea para cubrir cualquier eventualidad. Contamos con cobertura de preexistencias en todos nuestros productos, además de la posibilidad de incluir a los hijos gratis en todos los viajes del año”.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *