|

Walt Disney World anuncia cambios importantes en Genie+ y Lightning Lane, los servicios que ayudan a los visitantes a evitar filas.

Disney anunció cambios importantes para el Genie+ de los parques temáticos de Walt Disney World, a partir del 24 de julio de 2024.

Desde el 24 de julio, Walt Disney World simplificará los nombres de los sistemas. El servicio Disney Genie+ se convertirá en  Lightning Lane Multi Pass , mientras que los pases individuales de Lightning Lane ahora se llamarán  Lightning Lane Single Pass .

Los pases de Lightning Lane tendrán características de los servicios actuales y el servicio FastPass+ ofrecido anteriormente, para dar a «los visitantes la opción de planificar con anticipación y eliminar la molestia de planificar durante sus vacaciones».

El nuevo Lightning Lane Pass:     

Los visitantes pueden organizar su Lightning Lane antes de la llegada, con 7 días antes para los huéspedes del resort y 3 días de antelación para quienes no se hospedan en el resort. Pueden elegir experiencias y momentos antes de comprar.

Lightning Lane Multi Pass:

Te permite elegir hasta 3 entradas Lightning Lane en un parque temático antes de tu visita. También podrás optar los horarios disponibles al hacer tus selecciones.  

Ya en el paqrque debes consultar la aplicación My Disney Experience para conocer la disponibilidad para realizar una selección adicional.  

El pase múltiple Lightning Lane tendrá 2 niveles de atracciones en Magic Kingdom, Hollywood Studios y EPCOT. No hay niveles en Disney’s Animal Kingdom. Puedes elegir una selección del primer nivel y dos selecciones del segundo nivel.

Pase único para Lightning Lane    

El pase individual de Lightning Lane funcionará de forma muy similar a como lo hace hoy. Podrás reservar un horario para disfrutar de una de las atracciones más demandadas, la diferencia es que ahora podrás realizar tu compra y planificar con anticipación.

Las atracciones con Lightning Lane incluyen TRON Lightcycle Run en Magic Kingdom, Star Wars: Rise of the Resistance en Disney’s Hollywood Studios, AVATAR Flight of Passage en Disney’s Animal Kingdom y Guardians of the Galaxy Cosmic Rewind en EPCOT.

Además, Disney dice que las funciones complementarias del servicio Disney Genie seguirán estando disponibles en las aplicaciones My Disney Experience y Disneyland.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *