¡A Estambul los pasajes! Turkish Airlines anunció que llega a Chile

La aerolínea Turkish Airlines anunció que tendrá vuelos entre Santiago y Estambul, sumando a Chile como uno de sus dos nuevos destinos en Sudamérica, al que también se incorpora Río de Janeiro en Brasil.

La aerolína turca es la segunda aerolínea del mundo en movilidad de pasajeros, con más de 51 millones de viajeros transportados entre enero y septiembre de 2022. Y es la octava del mundo en tamaño, con un 2,6% de la capacidad global.

En Sudamérica, Turkish vuela a Buenos Aires, Bogotá, Caracas y Sao Paulo (Guarulhos), sumando un total de 29 frecuencias semanales.

Desde Turkish Airlines también anunciaron la llegada a Bergen, Noruega; Newcastle, Reino Unido; Sídney, Australia; Monrovia y Brazzaville en África; Salalah, Rumania; Penang, Malasia; y Phnom Penh, en Camboya.

Para los nuevos destinos, incluido Chile, aún no se definió la fecha exacta de llegada de la aerolínea, pero estaremos atentos a los anuncios para actualizarte con todos los detalles de esta nueva ruta.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Un dato a saber.
    Post pandemia, aerolíneas Turcas ya no vuelan directo a Argentina( B Aires), ya no es destino directo hasta el 2019 principios del 2020.pasan previamente con escala en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *