|

¡Chile vuelve a estar conectado con Brasilia! SKY anunció nueva ruta a la capital, y también a Belo Horizonte

SKY Airline anunció que abrirá dos nuevas rutas a Brasil, la primera a Brasilia, la capital del país y la segunda a Belo Horizonte. Se trata de una excelente noticia para recuperar la conectividad de los viajeros chilenos, ya que la ruta a Brasilia que fue operada por LATAM, está suspendida desde 2020.

El viaje a ambos destinos durará aproximadamente 4 horas y media, y habrá disponibilidad de tres frecuencias semanales.

Las ventas para estos nuevos trayectos estarán disponibles a partir del 8 de enero, permitiendo a los viajeros planificar anticipadamente sus vacaciones de invierno y Fiestas Patrias, y explorar estas dos nuevas rutas desde el 15 de junio hasta el 29 de septiembre.

Estas incorporaciones representan un aumento significativo en las opciones de viaje, sumándose a las rutas ya existentes de SKY Airline hacia destinos clave en Brasil, como Florianópolis, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y Salvador de Bahía.

Alianza SKY y Cocha

Para celebrar este hito, SKY Airline y COCHA están ofreciendo ofertas exclusivas durante la semana de lanzamiento. Los viajeros podrán disfrutar de un 40% de descuento en vuelos a Belo Horizonte y un 35% de descuento en vuelos a Brasilia.

COCHA también tiene disponible un concurso en Instagram para sus seguidores. La mecánica es simple: estar registrado y comentar la publicación «Qué es lo que más te gusta de Brasil». Los premios incluyen dos tickets para volar a Belo Horizonte o Brasilia entre el 15 de junio y el 29 de septiembrer.

Las ofertas especiales y el concurso en Instagram estarán disponibles desde el 8 hasta el 14 de enero, cono descuentos en vuelos como en paquetes con alojamiento, con rebajas de hasta un 15% dependiendo del tipo de hospedaje seleccionado.

Para obtener más información sobre las ofertas y el concurso, así como para reservar estos nuevos vuelos a Belo Horizonte y Brasilia, visita el sitio web de COCHA, en Instagram en @Cochaviajes, o visita sus oficinas. 

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *