Vuelos nacionales: Sky implementa atención especial a pasajeros para facilitar viajes en Fase 2

En el marco del anuncio del gobierno sobre el retroceso a Fase 2 de la Región Metropolitana, Sky activó una serie de medidas para apoyar a los pasajeros que necesitan viajar en estas fechas, con el fin de garantizar que su ingreso al avión sea de manera rápida, segura y eficiente.

Se trata de la incorporación de un grupo de monitores especiales en el aeropuerto de Santiago, quienes tienen la misión de entregar a los pasajeros la información necesaria sobre su vuelo; las medidas de seguridad sanitarias que requieren para viajar; y apoyarlos en la gestión de los documentos exigidos en Fase 2, para poder trasladarse a las distintas regiones del país.

“Entendiendo que las diversas medidas de restricción para viajar pueden estar confundiendo a nuestros pasajeros, en Sky implementamos un plan de apoyo, que busca garantizar que las personas tengan una experiencia rápida, segura y eficiente en el momento previo de abordar el avión”, aseguró la directora comercial de la aerolínea, Carmen Gloria Serrat.

Con información de AerolatinNews

También te puede interesar:

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *