Se abre la ruta directa Concepción-Lima: Latam comienza a operar en mayo de 2020

LATAM Airlines Perú operará vuelos sin escala desde Concepción a su centro de conexiones de Lima a partir del 2 de mayo de 2020. Desde Lima, LATAM vuela directo a 54 destinos nacionales e internacionales incluyendo 18 ciudades en Perú y 17 en Colombia, Ecuador, el Caribe, Norteamérica y Europa.

Latam Airlines Perú anunció hoy que será la primera aerolínea en operar vuelos internacionales desde y hacia la ciudad de Concepción.  A partir del 2 de mayo de 2020, la aerolínea volará tres frecuencias semanales entre Concepción y Lima operadas por aviones Airbus A319, con capacidad para 144 pasajeros, ofreciendo un total de 45.000 asientos al año.

El vuelo LA2396 despegará desde el Aeropuerto Carriel Sur de Concepción los días miércoles, sábados y domingos a las 07:27 horas, llegando a Lima a las 10:30 horas. Mientras que el vuelo LA2397 regresará del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los mismos días a las 00:30 horas, llegando a Concepción a las 05:35 horas (todos los horarios locales).

Con un tiempo de vuelo, tanto de ida como de regreso, de alrededor de cuatro horas, esta nueva ruta reducirá los tiempos de viaje entre ambas ciudades en aproximadamente tres horas. 

El vuelo Concepción-Lima ofrecerá mejores conexiones -sin la necesidad de pasar por Santiago- a destinos como: Miami, Orlando y Los Ángeles en Estados Unidos; Quito y Guayaquil en Ecuador; Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena de Indias en Colombia; y Cancún, Ciudad de México, República Dominicana, San José de Costa Rica, La Habana y Montego Bay (Jamaica) en Centro América y el Caribe. Los pasajeros también tendrán mayor acceso a los 18 destinos nacionales de LATAM en Perú que incluyen Cusco, Iquitos, Tacna y Trujillo.

Con el nuevo vuelo, LATAM operará cinco rutas directas entre Chile y Perú -complementando a Santiago-Lima, Santiago-Cusco, Calama-Lima y Antofagasta-Lima- más que cualquier otra aerolínea.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *