Video: Piloto de GOL rinde emotivo homenaje a profesionales de la salud que viajaban en el vuelo

Un piloto de un vuelo de GOL que salió de Brasilia el domingo pasado interrumpió el silencio del avión para nombras a unas 10 personas. Se trataba de profesionales de la salud que estaban a bordo, destinados a uno de los epicentros de la crisis del Coronavirus en Brasil: Manaos. A pedido del comandante, los pasajeros se pusieron de pie y recibieron el aplauso de la tripulación y los demás viajeros. El emocionante momento fue grabado y se volvió viral en las redes sociales.

El video dura poco menos de dos minutos y muestra el momento en que el comandante nombra a cada profesional de la salud, invitándolos a ponerse de pie. Los médicos fueron honrados con las palabras del piloto y los aplausos de la tripulación y otros pasajeros.

“Todas las personas que se pusieron de pie son profesionales de la salud. En este momento, cada uno de ellos está dejando a su familia en casa, mudándose a otra ciudad y emprendiendo una misión honorable. Viajan a Manaos para trabajar en hospitales y ayudar a Brasil a superar la pandemia del Coronavirus, salvando más vidas. Estos brasileños son héroes anónimos y merecen los créditos por tanta dedicación. Así que pedimos un gran aplauso para ellos”, dijo el piloto.

Luego, el comandante dijo que GOL se enorgullece de transportar profesionales de la salud en todo el país en este momento de pandemia. La compañía ofrece transporte gratuito a médicos, enfermeras, psicólogos y nutricionistas de todo Brasil que necesitan viajar para brindar atención a los pacientes con Coronavirus.

Mira el video:

View this post on Instagram

. Un piloto de un vuelo de GOL que salió de Brasilia el domingo pasado interrumpió el silencio del avión para nombras a unas 10 personas. Se trataba de profesionales de la salud que estaban a bordo, destinados a uno de los epicentros de la crisis del Coronavirus en Brasil: Manaus. A pedido del comandante, los pasajeros se pusieron de pie y recibieron el aplauso de la tripulación y los demás viajeros. El emocionante momento fue grabado y se volvió viral en las redes sociales. El video dura poco menos de dos minutos y muestra el momento en que el comandante nombra a cada profesional de la salud, invitándolos a ponerse de pie. Los médicos fueron honrados con las palabras del piloto y los aplausos de la tripulación y otros pasajeros. “Todas las personas que se pusieron de pie son profesionales de la salud. En este momento, cada uno de ellos está dejando a su familia en casa, mudándose a otra ciudad y emprendiendo una misión honorable. Viajan a Manaus para trabajar en hospitales y ayudar a Brasil a superar la pandemia del Coronavirus, salvando más vidas. Estos brasileños son héroes anónimos y merecen los créditos por tanta dedicación. Así que pedimos un gran aplauso para ellos”, dijo el piloto. Luego, el comandante dijo que GOL se enorgullece de transportar profesionales de la salud en todo el país en este momento de pandemia. La compañía ofrece transporte gratuito a médicos, enfermeras, psicólogos y nutricionistas de todo Brasil que necesitan viajar para brindar atención a los pacientes con Coronavirus. #coronavirus #gol #covid #covid19 #personaldesalud #homenaje

A post shared by Mejores Destinos Argentina (@mejoresdestinosar) on

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *