|

Volvieron los viajes en tren de Santiago a Temuco. El pasaje cuesta $23.900, y si compras ida y vuelta tienes 20% de descuento

A las 21.30 horas de hoy viernes parte el primer tren que hará la ruta Santiago – Temuco luego de siete años de suspensión. Aseguran que buscan ser una alternativa cómoda y segura para los días de alta demanda, sin tacos ni atochamientos, disfrutando además de los paisajes del sur.

Desde EFE dijeron que el servicio tiene fines turísticos, y que operará en feriados y fechas estivales como vacaciones de invierno y de verano.

El tren cuenta con tres clases: Salón Turista, Súper Salón y Preferente, con asientos que tienen distintos grados de declinación, siendo este último el de mayor comodidad, que incluye a su vez, almohadas y frazadas a los pasajeros. Además, el servicio contará con coche comedor en funcionamiento durante toda la noche hasta La Araucanía.

🚝 Este fin de semana el tren Santiago-Temuco regresa el martes 21 de mayo a las 08.50 horas, y la compra de pasajes puede realizarse en el sitio web oficial tren.cl. Si compras ida y vuelta tienes 20% de descuento.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *