NOI Hotels ofrece 40% de descuento en estadías para personal de la salud en Chile

Hace unas semanas te contamos de las campañas para ofrecer vacaciones gratis para el personal de salud en Europa. Los empresarios de turismo de diversos países del continente se organizaron para entregar un agradecimiento a los funcionarios que trabajaron en combatir los días más oscuros de pandemia que azotaron al viejo continente.

Hoy hemos visto varias iniciativas similares en Latinoamérica, y nos encontramos con esta de NOI Hotels llamada «Una pausa para un héroe», que ofrece un 40% de descuento en reservas de estadía para personal de la salud en Chile.

NOI Puma Lodge en la zona central de Chile

Recordemos que NOI Hotels tiene alojamientos de alto estándar en Chile, donde incluso uno de sus hoteles está entre nuestros 5 mejores alojamientos aislados para visitar cuando pase la pandemia. Si eres parte del equipo sanitario en Chile, podrás visitar hoteles con 40% de descuento en San Pedro de Atacama, la Cordillera de Los Andes, Colchagua y la Patagonia.

«Porque sabemos que han sido momentos intensos, queremos que vivas una pausa con un nuevo paisaje. Si eres personal de salud, obtén un 40% de descuento en la reserva de estadía en tu destino NOI favorito para viajar, entre septiembre de 2020 y marzo de 2021» dice el post en Redes Sociales.

Según informaron a través del Instagram oficial de NOI Hotels, si eres personal de salud, puedes organizar tu viaje y reserva a través del correo reservas@noihotels.com

La promoción aplica para alojamiento mínimo de 1 noche en Noi Vitacura y 2 noches en cualquiera de los hoteles de destinos (Noi Puma Lodge, Blend Colchagua, Índigo Patagonia, Casa Atacama).

También te puede interesar:

¿Quieres saber todas las noticias de viajes en Chile y el mundo, promociones de vuelos, paquetes, millas y cruceros? Suscríbete aquí a Mejores Destinos Chile y recibe toda la información que necesitas. 

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *