Universal tendrá nuevo parque temático en Orlando donde Harry Potter y Super Nintendo serán los protagonistas

Epic Universe será el nuevo parque de Universal en Orlando, que acaba de presentar al público la mañana de este martes 30 de enero, y que tendrá como principal atracción a Harry Potter y Super Nintendo.

Desde la compañía de entretenimiento anunciaron que Epic Universe tendrá cinco tierras temáticas y más de cincuenta atracciones. El sector inspirado en Harry Potter será «The Wizarding World of Harry Potter – Ministry of Magic», y estará ambientando en las calles parisinas de Animales Fantásticos.

También estará el área de Super Nintendo World, basado en el videojuego; la isla de Berk de la película Cómo Entrenar a tu Dragón; Dark Universe inspirada en terror clásico; y Celestial Park que será la puerta de entrada al parque con un portal inmersivo con las constelaciones como temática.

Los visitantes podrán hospedarse dentro del parque en el Universal Helios Grand Hotel, que será una de las entradas principales al centro de entretenimiento. Se espera que Epic Universe abra sus puertas al público a partir de 2025.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *