SkyTeam abre primer salón VIP de Latinoamérica en el Aeropuerto de Santiago

La alianza de aerolíneas SkyTeam anunció dos nuevas salas VIP: una en Santiago, Chile y otra en el nuevo aeropuerto internacional de Estambul, según informó la compañía esta semana mediante un comunicado. Está programado que ambas instalaciones abran sus puertas a finales de año y estarán disponibles para los clientes de First, Business Class y Elite Plus de los socios de SkyTeam que operan en dichas ciudades. SkyTeam dispone actualmente de siete salas VIP en todo el mundo después de la apertura de la última en Vancouver en noviembre de 2017.

La sala VIP de Santiago será la primera de SkyTeam en Sudamérica y la octava en todo el mundo. Estará disponible para los clientes elegibles que vuelen con Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air France, Alitalia, Delta Air Lines y KLM.

Mientras tanto, los seis miembros de SkyTeam que operan en Estambul: Aeroflot, Air France, KLM, MEA, Saudia y Tarom, trasladarán sus operaciones al nuevo aeropuerto internacional de categoría mundial de la ciudad, cuya apertura está prevista en el mes de octubre. La sala VIP de SkyTeam en el nuevo aeropuerto sustituirá a la actual del Aeropuerto Ataturk, su tamaño será más del doble que el actual y ofrecerá una mayor variedad de servicios.

Global Lounge Network construirá y gestionará las salas VIP de Santiago y Estambul en nombre de SkyTeam. Con apertura ininterrumpida en ambos lugares, entre sus características destacadas se encuentran:

  • Deliciosa cocina regional, recién preparada utilizando ingredientes locales, así como ofertas internacionales. Los clientes pueden disfrutar de unos deliciosos hojaldres de una cadena de empanadas de Santiago y de mezze y pide turcos recién preparados en Estambul.
  • En ambas salas se ofrecerán cervezas y vinos locales además de bebidas sin alcohol y los clientes podrán disfrutar de refrigerios en un espacio de restauración agradable con un ambiente comunitario.
  • Abundante iluminación natural, conexiones eléctricas en cada asiento, una zona de negocios y duchas para refrescarse antes del vuelo. Asientos híbridos que proporcionan espacio personal con privacidad para trabajar o para relajarse.

Las salas VIP de SkyTeam están disponibles en aeropuertos principales en los que operan múltiples compañías aéreas asociadas. La alianza ofrece instalaciones con su marca en: Pekín, Dubái, Hong Kong, Estambul, Londres Heathrow, Sídney y Vancouver. Para obtener más información sobre las salas VIP de SkyTeam, pulse aquí.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *