SKY lanzó su programa de fidelidad SKY Plus que a través de puntos permite comprar pasajes, y también equipaje o asientos

Con el objetivo de recompensar la lealtad de sus pasajeros y aumentar su posicionamiento en Latinoamérica, SKY Airline anunció el lanzamiento de su nuevo programa de fidelidad “SKY Plus”, que permite acumular puntos canjeables por diversos beneficios y experiencias.

A partir de esta semana, los viajeros de diferentes países podrán inscribirse en el programa de forma totalmente gratuita y acceder a beneficios como descuentos en cafeterías, hoteles y otros, solo por el hecho de pertenecer. Hay convenio con Hoteles Accor, Cinépolis, Turistik y Marley Coffee.

Categorías del programa SKY Plus

El programa contará con tres categorías a las que podrá pertenecer el pasajero: Cobre, Oro y Platino, que dependerán de la frecuencia de viaje en SKY. A medida que el cliente aumente de nivel, podrá tener acceso a nuevos beneficios.

El nivel Cobre es inicial para todos los inscritos, el nivel Oro da embarque preferente, y el nivel Platino permite elegir asiento sin costo extra y llevar equipaje de bodega gratis.

Canje de puntos de SKY Plus

Los puntos se pueden acumular en compras de pasajes con la aerolínea, en comercio asociado, pero también sumas puntos si compras equipaje o asiento.

Con los puntos los viajeros podrán canjear pasajes o productos adicionales para complementar su experiencia de viaje, como por ejemplo equipaje y asientos especiales, beneficio que hasta ahora no existía con aerolíneas nacionales.

Además, los pasajeros podrán cumplir diferentes desafíos con los que obtendrán más puntos a modo de recompensa.

Los pasajeros contarán con la posibilidad de transferir los puntos acumulados a otra persona y utilizarlos cuando estimen conveniente y sin restricciones.

¿Cómo pertenecer a SKY Plus?

El programa es totalmente gratuito y está disponible para que cualquier persona en el mundo se pueda inscribir. El único requisito es ser mayor de edad.

Para registrarse, las personas deberán ingresar al sitio web www.skyairline.com, luego hacer click en “inicio / registro” e ingresar sus datos en la plataforma. Una vez inscritos, podrán acceder a descuentos exclusivos y a la gama de posibilidades para canjear sus puntos.

“El lanzamiento de SKY Plus es un hito importante para nuestra consolidación en la región. Gracias a él, nos convertimos en la primera low cost de Latinoamérica con un programa que presenta un ecosistema completo de beneficios y recompensas para el cliente. Estamos seguros de que contribuirá a hacer más robusta la propuesta de valor que tenemos para clientes, al sumar a la oferta de precios accesibles, grandes beneficios para los viajeros frecuentes”, explicó José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *