|

Sky Costanera tiene 40% de descuento para chilenos en la subida al mirador más alto de Latinoamérica

Sky Costanera es uno de los atractivos más cotizados de Santiago. Desde su apertura en 2015 permite acceder a una vista de la capital desde 300 metros de altura en una experiencia que nunca antes visite. Se trata del mirador de un edificio más alto de Latinoamérica. Además, podrás sentir la subida en un ascensor que llega hasta la cima en menos de un minuto.

Para este verano la atracción anunció un 40% de descuento para los visitantes que tengan residencia en Chile. Los turistas podrán hacer válido su descuento mostrando su carné de identidad con el rut respectivo.

Precio de la entrada a Sky Costanera

La entrada a Sky Costanera es de $15.000 para adultos y $10.000 para niños todos los días de la semana. Además, está la posibilidad de comprar un “fast pass” (para saltarse la fila) que cuesta $20.000. Los menores de 4 años no pagan.

Así, con el descuento de verano, la entrada para adultos queda en $9.000, la de niños en $6.000. Mientras que el fast pass en $12.000.

El horario es de 10:00 a 21:00 hrs. El último ascensor sube a las 21:00 y el mirador se cierra a las 22:00.

Condiciones

  • Aplica a 1 entrada por RUT por persona por compras presenciales en nuestra boletería
  • Descuento exclusivo para turistas nacionales
  • Entrada válida sólo para el día y hora de la compra
  • Personal e intransferible
  • Excluye 14 de febrero
  • Cupos limitados hasta agotar stock
Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. como compro las entradas para ir al mirador costanera center en enero junto a mis familia, acabo de leer que las compras son presenciales en sus oficinas, quisiera saber donde están ubicados, por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *