Sky Airline anunció que reactivará los vuelos entre Chile y Brasil a partir de septiembre

Sky Airline está planificando la reanudación de sus operaciones regulares desde y hacia Brasil. A partir del 28 de septiembre la aerolínea reactivará los vuelos a nuestro país con salidas desde Sao Paulo y Río de Janeiro.

En Chile los vuelos tienen planificación de salida desde el Aeropuerto de Santiago a partir del 29 de septiembre. La operación se reactivará con la ruta Santiago-Sao Paulo, con horario de salida a las 08.11 am, desembarcando en Guarulhos a las 11.50 am.

Recordemos que la semana pasada las autoridades de Brasil anunciaron la apertura de fronteras para la llegada de extranjeros vía aérea. Para ingresar al país se requiere el test de Covid-19 negativo y un seguro de salud.

Desde octubre habrá dos vuelos semanales a Sao Paulo, cada lunes y viernes. En noviembre las operaciones aumentarán a tres por semana (lunes, miércoles y viernes). Y en diciembre se dispondrán cinco vuelos semanales, operando los lunes, Miércoles, jueves, viernes y domingos.

En la ruta Santiago-Río de Janeiro, la reactivación está planificada para el 29 de septiembre, con horario de despegue a las 5.13 am, y horario de llegada a las 09.15 am. Desde octubre Sky Airline volará dos veces por semana a Río de Janeiro, cada lunes y jueves, y en noviembre la frecuencia aumentará a 3 vuelos semanales. Ya en diciembre la operación tendrá servicios diarios.

También te puede interesar:

¿Quieres saber todas las noticias de viajes en Chile y el mundo, promociones de vuelos, paquetes, millas y cruceros? Suscríbete aquí a Mejores Destinos Chile y recibe toda la información que necesitas. 

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *