|

Parques Universal Orlando y Kennedy Space Center anuncian reapertura

Algunas atracciones de Orlando comienzan a reabrir con restricciones de acceso y nuevas medidas de seguridad sanitaria después de estar cerradas desde marzo. Pero los parques principales aún están cerrados. Universal planea reabrir gradualmente a partir del 5 de junio. A continuación te contamos lo que ya está funcionando en Orlando:

Walt Disney World Resort

Solo Disney Springs comenzó a reabrir el 20 de mayo. Algunas tiendas y restaurantes se abrieron con exigentes medidas de seguridad sanitaria. El 27 de mayo, se reabrirán más atracciones en Disney Springs. Conoce los detalles acá. Los hoteles y parques permanecen cerrados sin una fecha para volver a abrir.

Centro Espacial Kennedy de la NASA

Ubicado a 45 minutos de Orlando, Florida, el Centro Espacial reabrirá el jueves 28 de mayo. El parque abrirá de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Con nuevas medidas de seguridad sanitaria, como el uso obligatorio de mascarillas para turistas y empleados. 

Resorts de Universal

Universal abrió las tiendas y restaurantes en City Walk que ahora funcionan de 16.00 a 22.00 horas. El uso de mascarilla es obligatorio y todos los clientes deben pasar por el control de temperatura. Universal quiere reabrir los parques a partir del 5 de junio. El plan de reanudación gradual ha sido presentado a las autoridades de Florida y está pendiente de aprobación.

Madame Tussauds

El famoso museo de cera Madame Tussauds reabrió sus puertas el día 15 de mayo y también adoptó medidas de seguridad sanitaria, como restringir el acceso a solo el 25% de la capacidad total. 

Sea Life

El acuario Sea Life también abrió sus puertas el 15 de mayo con restricciones y medidas de seguridad con énfasis en la desinfección de áreas comunes.

Icon Park

Aún está cerrado y no tiene fecha de reapertura. Ver más detalles acá.

Sea World y Busch Garden

Los parques del grupo permanecen cerrados en Orlando y Tampa. No hay una fecha programada para la reapertura de Sea World y Busch Garden.

Legoland Resort

El parque temático y el parque acuático del Legoland Florida Resort permanecen cerrados sin fecha para la reapertura. Los hoteles volverán a abrir el 1 de junio, incluido el nuevo Pirate Island Hotel.

Leé también:

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *