Sky Airlines anuncia reactivación de vuelos entre Osorno y Santiago

La reactivación de los vuelos nacionales e internacionales ha sido gradual en Chile, registrando un aumento significativo a partir del mes de agosto, sobre todo por la reactivación de rutas desde y hacia todas las regiones del país durante septiembre.

Sky Airline fue la última aerolínea en anunciar novedades respecto a reanudación de vuelos al sur de Chile, con la noticia de que se reactivarán los vuelos a Osorno a partir del mes de octubre, esperando alcanzar hasta 5 frecuencias semanales. Con esto, Sky sería la primera aerolínea en volver a aterrizar en el aeropuerto de Cañal Bajo, luego del cierre por la pandemia del nuevo coronavirus.

«Probablemente reactivemos los vuelos hacia Osorno en octubre próximo, con una frecuencia de aproximadamente cinco viajes semanales. Sin embargo, todo dependerá de cómo evolucione la crisis sanitaria, además de las medidas de confinamiento y movilidad que vayan adoptando las autoridades”, indicó al Asutral de Osorno, Jaime Fernández, Gerente de Ventas de Sky Airline.

Desde la aerolínea aseguraron que el retorno de los vuelos a la ciudad del sur se realizará bajo el plan «vuela seguro», que además de las medidas exigidas por la autoridad, contempla una reducción en la capacidad de pasajeros en cabina para asegurar mayor distanciamiento físico.

También te puede interesar:

¿Quieres saber todas las noticias de viajes en Chile y el mundo, promociones de vuelos, paquetes, millas y cruceros? Suscríbete aquí a Mejores Destinos Chile y recibe toda la información que necesitas.

Con información de Soy Osorno

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *