¡Mejores Destinos Brasil está nominado al premio iBest 2020! ¡Ayúdanos a ganar en la categoría de viajes y turismo!

¡Estamos felices! Mejores Destinos Brasil acaba de ser nominado entre los 10 finalistas del nuevo Premio Ibest 2020, en la categoría “Viajes y Turismo”. Estamos muy contentos con esta indicación, ¡Que fue posible gracias a ustedes! ¿Ganemos juntos este premio para la mayor comunidad de fanáticos de los viajes? Votemos: ¡Tienes que ir al sitio web de los premios iBest!

Entre 1995 y 2006 los premios iBest fueron considerados el reconocimiento más importante de Internet en Brasil, como un «Oscar» a las iniciativas digitales. Ahora el premio está de vuelta y tiene todo para ser un gran éxito.

Mejores Destinos Brasil se lanzó en 2008, cuando ya no existía el premio iBest. Entonces, ahora que está de regreso, estamos muy contentos con la nominación entre los finalistas gracias a la participación de ustedes que visitan MD a diario! Incluso en el peor momento de la pandemia, nuestros lectores siguieron ahí, revisando las noticias, comentando y enviando consejos. En nombre de todo el equipo que hace este sitio web, ¡Les damos nuestro agradecimiento!

Gracias a ustedes que aprovechan las promociones (que afortunadamente están regresando poco a poco), que siguen nuestros posts de tips y destinos, que nos envían sus valoraciones y textos de sus viajes, que leen nuestros posts sobre millas y tarjetas de crédito, a todos los que participan y son parte de esta increíble comunidad que se creó hace 12 años! ¡Estamos muy felices de tener los mejores lectores!

¡Ahora vamos chicos! ¡Llevemos este premio juntos! ¡Haz clic y vota por Mejores Destinos Brasil en el premio iBest! ¡Es rápido y le das una gran ayuda a nuestro trabajo diario para traerte las mejores promociones y novedades todos los días!

También te puede interesar:

¿Quieres saber todas las noticias de viajes en Chile y el mundo, promociones de vuelos, paquetes, millas y cruceros? Suscríbete aquí a Mejores Destinos Chile y recibe toda la información que necesitas.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *