¡Nunca más filas para el embarque! Aeropuerto de Changi tiene un tobogán para llegar a esperar tu avión

Los aeropuertos son lugares donde sin duda disfrutamos cuando estamos ad portas de un viaje, pero la falta de tiempo muchas veces hace que esta experiencia emocionante se vuelva en un inicio de vacaciones estresante; partiendo por la fila del counter, los controles de seguridad y las largas esperas que puede traer el proceso previo a embarcar.

¿Te imaginas poder evitar las colas y llegar a la espera de tu vuelo a través de un tobogán? Es sin duda una de las mejores opciones para evitar las largas filas que hemos tenido que sufrir como viajeros. Y es el Aeropuerto de Changi, en Singapur, el mismo que ha sido nombrado 7 veces seguidas como uno de los mejores del mundo, el primero en implementar este entretenido sistema que te ahorra el paso por cuatro pisos de la terminal.

Para hacer uso del tobogán que te lleva a la sala de embarque del aeropuerto de Shangi, sólo debes escanear tu boarding pass, esperar que se abran las puertas y deslizarte por el tubo hasta llegar a la puerta de tu vuelo. Te dejamos un video con la experiencia publicada por Caters Clips en Youtube:

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *