|

LATAM tendrá vuelos directos desde Puerto Montt a Concepción y Puerto Natales a partir de julio

LATAM apuesta por el invierno en el sur de Chile con vuelos directos desde Puerto Montt a Puerto Natales y Concepción. Los viajes entre Puerto Montt y Concepción serán diarios y comenzarán a operar el 1 de julio. Mientras que hacia Puerto Natales los servicios estarán disponibles tres veces por semana desde el 3 de julio.

Ambas rutas están planificadas hasta octubre de 2024, entonces será el primer año en que la aerolínea vuele durante todo el año a Puerto Natales. Durante la primavera y el verano lo hace desde Santiago.

Esto va en el sentido en que es recién el segundo año en que el Parque Torres del Paine, ubicado a solo una hora de Puerto Natales, dispone servicios turísticos como alojamientos y restaurantes durante el invierno. Y en la Región de Magallanes además se levantó una campaña para potenciar la zona en invierno llamada “Turismo todo el año”.

Los vuelos a Concepción se realizarán en aviones Airbus A320 y Airbus A321 con más de 20 mil asientos disponibles hasta octubre. A Puerto Natales la aerolínea operará con Airbus A320, y ofrecerá más de 10 mil asientos en la temporada de invierno.

LATAM también tiene vuelos disponibles desde Puerto Montt a Punta Arenas y Balmaceda.

Con información de Aviacionline

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *