Latam reduce la franquicia de equipaje en vuelos a Estados Unidos y África

¡Malas noticias para los pasajeros de Latam! La compañía redujo el equipaje permitido facturado en sus rutas internacionales para pasajes comprados a partir de hoy (28/02). Los cambios afectan a todas las rutas que conectan América del Sur y el Caribe con Estados Unidos y África.

Las franquicias de equipaje son las siguientes:

Leé también:

Con el cambio, los pasajes comprados en las tarifas Promo y Light no ofrecen equipaje para despachar. Hasta entonces, incluso los tickets de tarifas promocionales para Sudáfrica tenían derecho a llevar dos maletas en la bodega del avión. Es bueno recordar que el cambio coincide con el final de los vuelos entre South African Airways y Brasil.

Quien compre la tarifa Plus a los Estados Unidos o África tendrá derecho a una solo equipaje de bodega, cuando hasta ayer, la compañía ofrecía dos piezas.

Los pasajes comprados hasta ayer (27/02) continúan con las condiciones con las que fueron comprados.

Otras clases de tarifas no han cambiado, como la cabina Premium Business y la Premium Economy Top, que mantienen su franquicia de 3 piezas de equipaje de 23 kg cada una.

«Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso de ofrecer siempre opciones para diferentes perfiles de viajeros y también de estandarizar el servicio en rutas internacionales», justificó la empresa.

Y tu, ¿qué piensas de estos cambios? ¿Latam ofrecerá pasajes más baratos en las rutas?

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *