LATAM selecciona a veinte chefs chilenas de distintas regiones, para la elaboración de sus platos en vuelos internacionales

“Sabores que transportan” es el nombre del nuevo programa de LATAM que incorpora a 20 chefs y cocineras de distintas regiones de Chile, para que estén a cargo de la elaboración de los platos que se servirán en vuelos internacionales.

Desde el 1 de noviembre, todos los vuelos que salgan de Chile, y que tengan más de 7 horas de duración, contarán con platos elaborados por mujeres chilenas.

Colchagua, Chiloé, Puerto Octay, Valparaíso, San Pedro de Atacama y Santiago son algunas de las localidades de origen de las chefs que liderarán, durante tres meses cada una, el menú oficial a más de 30 mil pies de altura.

“El programa “Sabores que transportan” nos permite destacar el talento, cariño y dedicación de chefs mujeres que han logrado desarrollarse en el rubro gastronómico. Sus historias, recetas y preparaciones le darán un sello único a cada plato diseñado y nos permitirán dar a conocer un poco más de nuestra cultura y los productos locales de nuestra región. Seguiremos trabajando en más iniciativas para ofrecer cada día un mejor servicio en línea con el desarrollo local ”,destaca María Estela Espinoza, Gerente Senior de Experiencia del Grupo LATAM.

Esta iniciativa busca dar visibilidad a chefs mujeres que se encuentran en pleno crecimiento en la escena gastronómica de sus respectivas regiones, y tiene como objetivo enriquecer la experiencia a bordo de los pasajeros con los auténticos sabores de los diferentes países de Sudamérica.

🇧🇷🇵🇪En Brasil ya se implementó a comienzos de este año y en Perú empezará esta nueva experiencia en enero de 2024.

Lee también:

Review cabina business: ¿Cómo es viajar en Delta One de Los Ángeles, California, a Santiago de Chile?

Acuerdo interlínea: Ahora podrás comprar tus pasajes combinados en SKY y Aerolíneas Argentinas con un solo ticket

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *