¿Cómo encontrar laboratorios para tomarse PCR en el exterior?

Chile comenzó a exigir pruebas de PCR Covid-19 de todos los pasajeros que ingresen al país desde esta semana. Pero quien haya viajado últimamente, sabe que no es fácil encontrar dónde realizarse el test PCR en el exterior las 72 horas antes de embarcar y obtener el resultado en 48 horas o menos, tal como indica la normativa.

El costo del test en el exterior va desde los USD$ 70 hasta los USD$ 250 aproximadamente. Revisa cuánto cuesta hacer la PCR en cada país.

CVC Corp

CVC Corp lanzó un sitio web exclusivo con referencia a los laboratorios de todo el mundo donde es posible realizar la prueba de PCR. De una forma muy sencilla es posible encontrar un lugar para realizar el examen en el extranjero.

Dividido por continentes, el sitio web de CVC tiene información de 33 países. Al hacer clic en el país deseado, el usuario encuentra la información del laboratorio en algunas ciudades. También es posible ver la dirección, número de teléfono, costo y documentos requeridos para realizar la prueba de PCR, además cuánto tarda en estar el resultado.

Prueba para viajar

Otra opción es el portal Test for Travel, que trae información de laboratorios en más de 25 países y puede ayudarte a encontrar el lugar para realizar la prueba de PCR antes de viajar a Chile.

Simplemente introduce la ciudad en la que estás buscando el examen y encuentra la mejor opción. En un mapa, el sitio web muestra la ubicación del laboratorio. El único problema es que Test for Travel no muestra el valor del examen. 

Los laboratorios presentados por Test for Travel tienen los resultados de la prueba en un máximo de 72 horas. El sitio web es interactivo y los usuarios pueden dar su opinión e incluir nuevos laboratorios en la base de datos.

También te puede interesar:

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *