La filial chilena de JetSmart recibe autorización para operar vuelos a Brasil

La filial chilena de la aerolínea de low cost JetSmart, propiedad del fondo estadounidense Indigo Partners, recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) para realizar operaciones regulares en Brasil. Recientemente, Anac también había autorizado a la filial argentina de la compañía a volar a suelos brasileños.

No hay detalles sobre qué destinos serán atendidos por la empresa.

Además de JetSmart, otras tres aerolíneas de bajo costo están autorizadas a operar vuelos en el país: Sky Airline, la europea Norwegian y la argentina Flybondi.

La aerolínea llega al mercado brasileño para competir principalmente con Sky Airline, una aerolínea de bajo costo que actualmente opera desde Chile a Argentina, Perú y Brasil. También vuelan desde Santiago a Brasil Latam y Gol. Las operaciones de JetSmart son muy esperadas y la expectativa es muy buena considerando los excelentes precios adoptados por la compañía en sus rutas.

¡Hasta que comiencen los vuelos, echa un vistazo a nuestra revisión de cómo es volar JetSmart a través de Chile en una publicación de Mejores Destinos Brasil!

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *