KLM estrena mapa interactivo con requisitos de viaje para diversos destinos en el mundo

KLM es consciente de lo difícil que puede ser planificar un viaje durante la pandemia de Covid-19. Las normas y restricciones cambian constantemente y varían de un país a otro, por lo que es más importante que nunca que los viajeros tengan la información más actualizada a la hora de planificar un viaje.

Por eso, a partir de esta semana, KLM ofrece un mapa interactivo «¿A dónde puedo volar?» que muestra los requisitos de viaje actuales para cada país de la red de KLM. El mapa muestra los requisitos de viaje en función del país de salida y el estado de vacunación de los clientes, para que puedan elegir su próximo destino de un vistazo.

Cómo funciona el mapa interactivo de KLM «¿A dónde puedo volar?

Para empezar a planificar un viaje, los clientes pueden ir a https://www.klm.cl/travel-guide/where-can-i-fly-to y digitar el aeropuerto o el país de salida.

A continuación, pueden desplazarse por el mapa interactivo para ver los requisitos de viaje más actualizados para los destinos de KLM. Los clientes que se hayan vacunado pueden hacer clic en el botón «Estoy totalmente vacunado» para ver los requisitos de viaje adecuados a su estado. Una vez que seleccionen un destino, serán dirigidos al sitio web TravelDoc, donde podrán ver los requisitos de viaje detallados para ese lugar.

 

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *