JetSmart inicia hoy operación de ruta directa entre Puerto Montt y Antofagasta

La aerolínea JetSmart, a través de su nueva base de operaciones en la ciudad de Antofagasta, inició hoy lunes las operaciones de su nueva ruta con vuelos directos hacia la ciudad de Antofagasta desde Puerto Montt. De esta forma JetSmart se consolida como la compañía aérea con más rutas interregionales en Chile, sin pasar por Santiago.

“En JetSmart seguimos comprometidos con la descentralización y la conectividad del país. Es por eso que nos enorgullece conectar de manera directa dos puntos sumamente importantes del norte y el sur de Chile, ahorrando tiempo y dinero a nuestros pasajeros. Además, haber inaugurado nuestra segunda base de operaciones regional en Antofagasta, junto con Concepción, significará un impulso para la generación de empleos y el desarrollo de las regiones”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. De esta forma, JetSmart ahora conecta de forma directa Puerto Montt con Santiago, Antofagasta y Punta Arenas.

Esta nueva ruta pasa a ser una de las 17 rutas «Smart» con las que cuenta la aerolínea y que contará con un total de dos frecuencias semanales (lunes y viernes) con tarifas desde los $19.000 por tramo más tasas de embarque por tramo volado ($24.516 total aproximadamente por tramo).

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 30 de enero, válido para volar entre el 20 de febrero y el 31 de agosto de 2020 en esta ruta, entrando a www.jetsmart.com.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *