JetSmart comienza a operar directo entre Chile y Brasil con la nueva ruta a Salvador de Bahía

Hoy viernes 27 de diciembre JetSmart inició su primer vuelo internacional desde Chile a Brasil, inaugurando su nueva ruta que une a Santiago con Salvador de Bahía de forma directa. 

“Brasil es uno de los mercados más grandes de Sudamérica y con esta ruta JetSmart sigue su expansión por la región. Con la introducción de nuestra nueva flota A320neo damos otro paso más para cumplir nuestra promesa que todos los sudamericanos puedan volar barato y poder llegar a Salvador de Bahía, ahora accesible a todos con nuestras tarifas ultra-bajas”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart.

Respecto a la nueva ruta, los vuelos tendrán un valor desde los $49.000 por tramo más tasas de embarque e impuestos (aproximadamente desde los $69.000 en total por tramo) y contará con dos frecuencias semanales durante el año y cuatro durante temporada alta, operando los martes, viernes, sábados y domingos.

Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “ALEGRIA”, para comprar hasta el 7 de enero, válido para volar entre el 27 de enero y el 31 de agosto de 2020 entre Santiago y Salvador, entrando al sitio oficial de la aerolínea.

Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSmart totaliza once rutas internacionales: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Cali, Santiago-Bogotá, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Foz de Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *