JetSmart lanza tres nuevas rutas desde Antofagasta: a Lima, Temuco y Puerto Montt

El anuncio que se realizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Antofagasta no dejó indiferente a nadie. JetSmart arremete con todo. Ahora ofrecerá vuelos directos desde Antofagasta a Lima, Temuco y Puerto Montt. Con esto, JetSmart se transforma en la aerolínea que opera la mayor cantidad de rutas en este aeropuerto del norte de Chile.

Y el lanzamiento no fue sólo el anuncio de las rutas, sino que también una oferta de lanzamiento con hasta 70% de descuento en los vuelos de los nuevos tramos utilizando el código récord al momento de la compra, para viajes posteriores al 20 de enero de 2020.

Antofagasta – Lima

La ruta Antofagasta-Lima comenzará a operar el 20 de marzo de 2020 y tiene frecuencias disponibles los viernes y domingo de cada semana, con horario de salida a las 12.53 y llegada estimada a las 13.21 hora de Lima. Mientras que el retorno opera a las 13.56 para llegar a las 18.24. El vuelo tiene una duración de 2 horas 30 minutos aproximadamente.

Ingresamos para revisar tarifas, y con el descuento de lanzamiento, el vuelo cuesta $64.631. Incluso es conveniente buscar algún precio en promoción desde la zona central, y volar a Antofagasta, para luego seguir rumbo a Lima.

Antofagasta – Temuco

Los vuelos entre Antofagasta y Temuco están disponibles en la web de JetSmart a partir del 20 de enero de 2020, y tienen frecuencia planificada para los días lunes y viernes de cada semana, con horario de salida a las 11.20 am y hora de llegada estimada a las 13.55. En tanto, el retorno desde Temuco es a las 14.28 para arribar a las 17.00.

Revisamos las tarifas y con el descuento de lanzamiento el precio del vuelo entre Antofagasta y Temuco queda en $21.968.

Antofagasta – Puerto Montt

La ruta Antofagasta – Puerto Montt comenzará a operar el 20 de enero próximo los lunes y viernes de cada semana. El horario de salida del vuelo desde Antofagasta es a las 17.47, para llegar a Puerto Montt a eso de las 20.42. Y el tramo de retorno parte a las 21.15 y se estima la llegada a las 00.10.

Buscamos la tarifa de este tramo y el costo final ida y vuelta, con tasas e impuestos, aplicando el código de descuento de lanzamiento RECORD, queda en $23.768.

Es decir, puedes salir de Puerto Montt a Lima, con escala en Antofagasta, por $88.399. ¡Baratísimo! Ingresa desde aquí al sitio de JetSmart si quieres hacer tu rutero por Chile y Perú ahora.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *