JetSmart lanza concurso para que universitarios viajen gratis a sus casas durante el año

«Beca Smart» es el concurso que la aerolínea low cost JetSmart lanzó esta semana, y que busca a dos alumnos universitarios con 8 pasajes gratis ida y vuelta para que vuelen desde su lugar de origen hacia la ciudad de su nueva casa de estudios, junto con 2 pasajes dobles (para él y un acompañante) hacia cualquiera de los destinos de JetSmart.

Este beneficio busca ayudar a alumnos que tengan que dejar sus ciudades de residencia para estudiar en otras regiones, y tener la posibilidad de volver una vez al mes a sus hogares de manera gratuita para visitar a sus familiares y seres queridos durante su primer año. Con esto, la low cost plantea que como compañía buscan ser facilitadores económicos, mitigando el impacto emocional que significa dejar atrás su lugar de origen.

“En JetSmart sabemos lo difícil que es para los jóvenes dejar su hogar y comenzar esta nueva etapa en sus vidas lejos de sus seres queridos. Es por esto que con la BecaSMART queremos facilitarles este proceso de crecimiento uniendo sus respectivas ciudades con las casas de estudio. Estamos comprometidos con actividades que aporten a la vida en sociedad y más aún con jóvenes que representarán el futuro de este país. Asimismo, en JetSmart nos hemos definido como propósito, conectar la mayor cantidad de regiones de Chile y descentralizando el país por lo que vemos una ventaja y una oportunidad para estos jóvenes” comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Los postulantes podrán concursar a través de https://jetsmart.com/cl/es/minisitios/beca-smart hasta el 10 de marzo del 2020. En el sitio deberán contar su historia y porqué deberían ganar la beca. Además, deberán indicar sus datos personales, lugar de origen y ciudad donde estudiarán. El resultado será entregado el 13 de marzo a través de RR.SS. y de manera directa al ganador, quien será elegido según la necesidad de cada caso.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *