JetSmart celebra 5 años en Chile y proyecta una flota de 100 aviones para 2029

Este 25 de julio, JetSMART Airlines, celebra su quinto aniversario conectando a más de 8 millones de personas en Sudamérica. En esta instancia, JetSMART no solo celebra lo realizado en sus primeros cinco años de vida, sino que hace una proyección del camino a transitar durante la próxima media década.

Hoy cuenta con una flota de 18 aviones y se espera que para 2029 supere la marca de 100 aviones A320 (NEO y CEO). Por otra parte, a la fecha, JetSMART ha transportado más de 8 millones de pasajeros -1.45 millones durante la pandemia- con la meta de alcanzar los 100 millones en 2028.

Con sus bases de operaciones en Antofagasta y Concepción, trajo importancia a las regiones. Actualmente, JetSMART es la única aerolínea nacional que cuenta con tres bases de operaciones (Santiago, Concepción y Antofagasta) y, además, tiene 38 rutas domésticas en Chile, de las cuales 19 no pasan por Santiago y ha establecido 8 rutas internacionales, conectando a 5 países de Sudamérica: Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *