Fan de The Libertines? ¡Descubre el nuevo hotel de la banda en Inglaterra!

Los fanáticos de la banda The Libertines pueden celebrar: después de tres años de reformas e inversiones millonarias, está a punto de abrir Albion Rooms, compañía de los músicos londinenses que reúne un hotel, restaurante, bares y estudio de grabación en la ciudad costera de Margate, Inglaterra.

El edificio victoriano de cinco pisos, frente a la costa de Kent, fue comprado por la banda de rock indie en 2017. Después de ser completamente restaurado, el edificio ahora tiene siete habitaciones con tarifas diarias a partir de 115 libras (aproximadamente $115.000) con desayuno incluido.

Las habitaciones cuentan con muebles de lujo, baño privado, sistema de sonido Apple Beats y referencias a las letras de la banda en la decoración. Los huéspedes pueden contar con zapatillas Haeckels, albornoces y artículos de aseo. Comodidad garantizada.

El restaurante estará a cargo de Joe Hill, un ex chef de Gordon Ramsay, y el bar tiene un área abierta y espacio para presentaciones en vivo, y en su carta con una hamburguesa vegana llamada «Can’t Stand Me Cow», en referencia a la más grande éxito de la banda, la canción “Can’t Stand Me Now”.

Un hotel boutique con toques de lujo no es exactamente lo que esperarías de la banda que puede ser considerada uno de los mayores exponentes del indie rock del siglo XXI, y que ha llenado muchos clubes nocturnos, desde los menos libertinos, en todo el mundo. Pero eso es todo: abrirá el 25 de septiembre y ahora se pueden hacer reservas a través del sitio web.

Foto: Jason Knott/Difusión

De hecho, Pete Doherty ahora vive en Margate, que está a una hora y media en tren desde Londres. No es improbable que los invitados tengan encuentros cercanos con el músico emprendedor. Los fanáticos claramente no perderán la oportunidad.

Y si no conoces la banda, aquí tienes las más escuchadas:

¿Te gustó la noticia? ¿Qué banda o artista te gustaría que tuviera su propio hotel? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *