Gol prepara su regreso a Chile: volará entre Santiago y Sao Paulo a partir de marzo

Gol registró ayer ante la Agencia Nacional de Aviación (Anac) las nuevas fechas previstas para el regreso de sus vuelos internacionales saliendo desde Brasil. Las operaciones se reanudarán a partir de marzo de 2021, y uno de los primeros destinos a donde regresará es Santiago.

El reinicio de las operaciones internacionales, estimado para el 28 de marzo de 2021, debiera realizarse con vuelos desde São Paulo a Montevideo, Santiago, Buenos Aires, Asunción y Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Al día siguiente, el 29 de marzo, se reanudan los vuelos entre Río de Janeiro y Buenos Aires, además de las operaciones entre Brasilia y Miami y Orlando.

Cabe recordar que si bien ya se han registrado vuelos con la Anac, el horario puede ser revisado por Gol debido a la evolución de la pandemia en Brasil y en los destinos mencionados.

El primer día de mayo se deben reanudar las operaciones entre São Paulo y Lima. Se espera que el 26 de junio se reanuden los vuelos entre São Paulo y Punta Cana.

El 29 de agosto está programado el regreso de los vuelos entre Recife y Santiago. El 4 de septiembre deberían regresar los vuelos entre Río de Janeiro y Santiago. El 23 de octubre se deben reanudar los vuelos entre Recife y Montevideo y las operaciones entre Buenos Aires y Recife, João Pessoa, Salvador y Florianópolis.

El 28 de octubre deben regresar las operaciones entre Río y las ciudades argentinas Córdoba y Rosario, además de los vuelos entre Brasilia y Cancún, Brasilia y Buenos Aires, São Paulo y Mendoza y entre Fortaleza y Miami.

Estamos siguiendo la reanudación de todos los vuelos internacionales que llegan y salen de Brasil. Ya hay 26 aerolíneas que vuelan desde ciudades brasileñas al exterior.

También te puede interesar:

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *