|

¡Mira las fotos! Pasajeros de Delta disfrutaron del eclipse total de sol en dos vuelos que siguieron la trayectoria del fenómeno

El eclipse solar de este año captó la atención de todos hacia el cielo, con dos vuelos especiales de Delta ofreciendo una vista única de este momento astronómico. También brindó a una pareja el recuerdo de toda una vida.

Un asiento de primera fila en la ruta de la totalidad del eclipse no fue la única experiencia que se vivió a bordo de los vuelos de Delta 1218 y 1010. Hubo celebraciones en las salas de embarque. Se forjaron vínculos entre entusiastas de la astronomía y la aviación. Una propuesta de matrimonio única, digna de presumir. Y sí, era un astronauta.

Dos vuelos de Delta con destino al Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne
de Detroit (DTW) el lunes ofrecieron vistas únicas del eclipse solar total: DL 1218 desde
el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) y DL 1010 desde el Aeropuerto
Internacional de Dallas Fort Worth (DFW).

«Fue tan surrealista ver solo la oscuridad afuera del avión, y cuando giramos, poder
mirar hacia arriba y ver, es como un agujero en el cielo», dijo Paul Donlin, un viajero
frecuente de Delta que reservó su asiento en la ventana de la fila 23 tan pronto como los pasajes salieron a la venta. «Todo está oscuro, todo está negro. Se ve de una manera que no debería verse. No funciona en tu cerebro».

Photos before the 2024 Solar Eclipse Flight at Dallas Fort Worth International Airport in Dallas, Texas, on Monday, April 8, 2024. (Casey Sykes for Rank Studios)

Delta ofreció a los clientes la oportunidad de experimentar el eclipse solar total el
lunes 8 de abril en dos vuelos: DL 1218 de Austin a Detroit y DL 1010 de Dallas a
Detroit.

Donlin agradeció a las personas de Delta que trabajaron arduamente para que el vuelo fuera un éxito y destacó el compromiso de la aerolínea con la seguridad.
«Siempre aprecio el profesionalismo y cómo se maneja el servicio al
cliente desde el lado de Delta», dijo Donlin.

Los dos vuelos fueron objeto de semanas de preparación. Los pilotos de Delta
planearon meticulosamente los vuelos en los simuladores. Los despachadores de vuelo sincronizaron la temporización de todo hasta el último minuto y coordinaron con el Control de Tráfico Aéreo para asegurarse de que ambos conjuntos de pilotos pudieran ejecutar maniobras que ofrecieran a los pasajeros a bordo una vista de la totalidad. Los asistentes de vuelo y los agentes de puerta se aseguraron de que todos tuvieran una gran experiencia.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *