Ethiopian Airlines aumenta frecuencia en cinco vuelos semanales a Buenos Aires

Según informó durante este lunes el sitio de noticias Hosteltur, desde el 18 de diciembre, Ethiopian Airlines sumará dos frecuencias a su ruta entre Addis Abeba y Buenos Aires, via Sao Paulo, aumentando a cinco vuelos semanales, de los sólo tres que tenía inicialmente. De esta manera, se incrementan las posibilidades de conectividad entre Argentina y Etiopía, que sirven como puertas de entrada a Sudamérica y África, respectivamente.

La capital de Argentina y la de Etiopía sirven como puertas de entrada al continente americano, por un lado; y a África por el otro, desde donde la compañía se conecta con más de 120 destinos en Europa, Medio Oriente y Asia.

Frecuencias

Ethiopian volará esta ruta los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 21.30 horas y llegando al Aeropuerto Internacional Bole, de Addis Abeba, a las 19.00, hora local.

Actualmente, la empresa etíope opera sus vuelos con una aeronave Boeing 787-900 Dreamliner, con dos clases de servicio: International Business Class y Economy Class.

“El viajero argentino elige seguir viajando, a pesar de la coyuntura económica y política, y en nuestro caso ha encontrado una muy buena opción de precio y servicio, combinada con la gran cantidad de conexiones que ofrecemos a Africa, Asia y Medio Oriente via Addis Abeba”, resaltó Micaela Poole, Gerente General de AVIAREPS, representante de Ethiopian Airlines en Argentina. 

Ethiopian

Ethiopian Airlines (Ethiopian) es la línea aérea de más rápido crecimiento de Africa. En sus siete décadas de operación, Ethiopian se ha convertido en la compañía líder del continente, inigualable en términos de eficiencia y éxito operacional. 

La aerolínea posee la acción Lion de la red pan-africana de pasajeros y carga, operando la flota más joven y moderna a 95 destinos internacionales en los 5 continentes. La flota de Ethiopian incluye el ultra moderno y respetuoso del medio ambiente Airbus A359, el Boeing 787, Boeing 777-300ER, Boeing 777-200LR, Boeing 777-200 Freighter, Bombardier Q-400 doble cabina, con una edad promedio de 5 años de antigüedad en su flota. De hecho, Ethiopian es la primera línea aérea en Africa en operar este tipo de aeronaves.

Ethiopian está implementando actualmente un plan estratégico a 15 años, llamado Visión 2025, que apunta a convertirla en el grupo de aviación líder en Africa con siete focos de negocio: Ethiopian Doméstica y Regional, Ethiopian Internacional para el transporte de pasajeros, Ethiopian Cargo, Ethiopian MRO, la Academia de Aviación Ethiopian, los servicios de Catering de a bordo de Ethiopian, y el Servicio Terrestre de Ethiopian. 
Ethiopian es una línea aérea multi-premiada que registró un crecimiento del 25% en los últimos 7 años.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *