Eclipse solar: Delta ofrecerá vuelo para recorrer la trayectoria total del fenómeno a 30 mil pies

 Si quieres ver un eclipse a bordo de un avión, ¡Todavía hay pasajes disponibles! El vuelo de Delta 1218 del próximo 8 de abril permitirá tener una de las mayores visualizaciones de un eclipse solar, ya que seguirá la trayectoria total del fenómeno astronómico.

El vuelo será en la ruta Austin – Detroit y permitirá ver el eclipse total de sol que tendrá el doble de duración que 2017. El viaje se realizará a bordo de un Airbus A220-300, que ofrecerá visualización premium gracias a las ventanas extragrandes de la aeronave.

«El eclipse del 8 de abril es el último eclipse total que veremos sobre América del Norte hasta 2044«, dijo Warren Weston, meteorólogo principal de Delta Air Lines. «Este eclipse durará más del doble que el que ocurrió en 2017, y el recorrido es casi el doble de ancho».

Quienes viajen con Delta el 8 de abril también podrán ver el eclipse en los siguientes vuelos:
🛫DL5699, Detroit-Westchester, salida a las 2:59
🛫DL924, Los Ángeles-Dallas, salida a las 8:40
🛫DL2869, Los Ángeles-San Antonio, salida a las 9:00
🛫DL1001, Salt Lake City-San Antonio, salida a las 10:08
🛫DL1683, Salt Lake City-Austin, salida a las 9:55

Según informaron desde la aerolínea, Si bien los planes de vuelo de Delta han sido diseñados para maximizar el tiempo dentro de la trayectoria de la totalidad, esto está sujeto a cambios debido a factores fuera del control de Delta, como el clima y el control del tráfico aéreo, que podrían afectar el tiempo y la aeronave.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *