Disney lanza un nuevo paquete de tickets promocionales para sus parques temáticos en Orlando

Disney anunció una nueva promoción de entradas para sus parques de Orlando. Hay dos tipos de paquetes con precios especiales en boletos hasta el 30 de septiembre de 2020.

Entre los dos paquetes de boletos, el primero incluye sólo parques temáticos y el otro suma además una visita a un parque acuático y la NBA Experience, el complejo de entretenimiento profesional inspirado en el básquetbol ubicado en Disney Springs.

¿Como funciona?

Siempre es importante que primero revises las condiciones de uso. Si compras solo el paquete de boletos para el parque, tendrás hasta 7 días calendario, desde el primer uso, para conocer cada uno de los cuatro parques. Así, puedes visitar un parque por día.

En el caso de que te decidas por el paquete más completo, tendrás derecho a conocer los cuatro parques temáticos además de uno de los parques acuáticos de Disney (tener que elegir entre Typhoon Lagoon o Blizzard Beach) y una entrada a la NBA Experience. Las visitas también deben realizarse dentro de los 7 días calendario desde el primer uso.

¿Cuanto cuesta?

Visitar Disney no es barato. El nuevo paquete de boletos «4-Park Magic» comienza en USD$ 335 por persona para los cuatro parques temáticos más importantes. Es posible que por USD$ 40 extra, puedas agregar los otros dos parques al paquete. Recordando que los boletos deben usarse dentro de los 7 días.

¿Vale la pena?

Si comparamos los precios del nuevo paquete con el paquete estándar, previamente vendido, ahorrarás alrededor de USD$ 70. Por supuesto, los valores varían con las fechas de uso, pero aún así ¡Es un muy buen descuento!

Es importante recordar que este nuevo paquete de entradas solo permite la entrada una vez en cada parque temático. Entonces, al comprar, debe visitar los cuatro parques, uno cada día. Por ejemplo, si no quieres ir a Epcot, y prefieres ir dos veces a Hollywood Studios, no podrás hacerlo.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *