Disney está construyendo un castillo dedicado a 14 princesas de la marca ¿Quiénes serán las reconocidas?

Una de las principales marcas de parques de Disney en todo el mundo son los castillos de princesas. Hay Cinderella’s en Disney en Orlando y Tokio, y Sleeping Beauty’s en Disneyland California y París. Pero el nuevo proyecto de la compañía será, digamos, más atrevido. ¡Disney está construyendo un nuevo castillo para su parque de Hong Kong en honor de 14 princesas al mismo tiempo!

El sitio reemplazará el tradicional Castillo de la Bella Durmiente, que era una copia casi idéntica del original en Disney California, con un castillo colectivo dedicado a las 14 princesas más importantes en la historia de Disney. El cambio es parte de los trabajos de modernización que se llevan a cabo en el espacio.

Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Belle, Ariel, Jasmine, Mulan, Tiana, Rapunzel, Mérida, Moana, Anna, Elsa y Pocahontas compartirán espacio en el nuevo castillo, que está casi terminado. Lo mejor es que serán honradas en la arquitectura, que tendrá una mezcla de diferentes estilos según las características de cada princesa. La apertura está programada para septiembre, en el 15 aniversario del parque.

No es la primera vez que Disney construye un castillo «colectivo». La propuesta de Hong Kong es similar a la del castillo Disney de Shanghai, que también hace referencia a varias princesas. Todos los cambios se están realizando con una inversión de más de mil millones de dólares realizada por el parque para 2023. Considerando el alto valor, ¡ciertamente podemos esperar más noticias pronto!

Desde 2017, se han abierto nuevas experiencias en Disney Hong Kong, incluidas Disney Explorers Lodge, Iron Man Experience, Ant-Man y The Wasp: Nano Battle! Y Moana: A Homecoming Celebration.

Te puede interesar también:

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *