9 cosas más molestas que los pasajeros hacen en los vuelos, según la tripulación

Los tripulantes de vuelo de United, Delta y American Airlines revelaron las 9 cosas más molestas que hacen los pasajeros durante los vuelos. ¿Alguna vez hiciste alguna de ellas?

1.- Mantener los auriculares puestos cuando te hablan

«Una de las cosas más molestas es definitivamente cuando los pasajeros usan auriculares en el momento en que te acercas a ofrecer comida y bebida», dijo una azafata de Delta Air Lines. «Hay que repetir las mismas cosas varias veces».

2.- Estar impaciente por deshacerse de la basura

«Hay personas que necesitan tirar la basura tan rápido hasta el punto en que te insisten, o caminan hacia la parte trasera del avión para entregar su basura», dijo la azafata en Delta .

3.- No obedecer la luz que indica ponerse el cinturón de seguridad

«Creo que lo más importante para mí es cuando la gente no toma en serio la señal del cinturón de seguridad», dijo una azafata de United Airlines.

“Una cosa es que una mujer adulta o un hombre adulto se levante cuando necesita hacer lo que necesita, como ir al baño o algo así. Pero a veces esto puede causar un accidente. Sin mencionar que hay quienes permiten que los niños se levanten y caminen por el avión. Esto, para mí, no está bien. No sólo no estás escuchando, sino que también estás poniendo en riesgo a tu hijo ”.

4.- No respetar las asignaciones de asientos

“Lo más molesto que hacen los pasajeros es cuando quieren decidir dónde sentarse en vez de quedarse en el número de asiento de su tarjeta de embarque. A veces piensan que es lo mismo, pero definitivamente tenemos asientos designados ”, dijo una azafata. «Las personas simplemente se cambian de lugar pensando que no tienen que pagar una tarifa de upgrade».

5.- Dejar un colapso de desorden

Una asistente de vuelo de Worldwide Jet, que arrienda aviones privados, dijo que lo más molesto que hacen los pasajeros es dejar un gran desastre para que ella limpie, lo que sucede en casi la mitad de los vuelos en los que trabaja.

“Es como si vivieran aquí y luego se fueran. Y yo limpio «, dijo.

6.- No prestar atención a las azafatas durante una conversación

“Creo que lo que me parece más imprudente es no prestarnos atención cuando les hablamos. Incluso si no volaste mucho, sabes que en algún momento recibirás algún tipo de servicio ”, dijo un comisionado de Estados Unidos. «La gente se pone los auriculares y está en otro mundo».

7.- Presionar el botón de llamada sin ningún motivo

Una tripulante de Piedmont Airlines, otra subsidiaria estadounidense, dijo que es molesto cuando los pasajeros presionan el botón de llamada sin tener una buena razón para hacerlo.

«Es peor especialmente cuando estamos ocupados», dijo.

8.- Subestimar la importancia del trabajo de una tripulante

«Estamos capacitados principalmente en seguridad y hospitalidad», dijo una tripulante de Alaska Airlines. «Creo que lo más irritante es que los pasajeros piensen que literalmente sólo somos camareras».

«Los asistentes de vuelo estamos capacitados para lidiar con situaciones como incendios, pasajeros intoxicados, amenazas de bomba y emergencias médicas», dijo.

9.- Tocar a las tripulantes para llamar su atención

«Lo más molesto que hacen los pasajeros es tocarme el hombro, en lugar de usar la luz de llamada», resumió una azafata de American Airlines.


Siempre es bueno comportarse correctamente para que nuestro vuelo sea más amigable, ¿no?

Y tu, ¿qué opinas de lo que dicen las y los tripulantes? ¡Comenta abajo y participa!

Con información de Business Insider

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *