Ránking: Las 10 ciudades más caras del mundo para vivir: ¡Revisa cuáles son!

La ciudad de Tel Aviv, en Israel, es ahora la ciudad más cara del mundo para vivir. El estudio es de Economist Intelligence Unit (EIU), de la revista británica The Economist, reunió a los 10 lugares con mayor costo de vida en el mundo. La lista incluye otros destinos famosos, como la maravilosa París en segundo lugar y Singapur. ¡Mira el top 10 a continuación!

Las ciudades más caras del mundo para vivir ahora

El ranking lo encabeza Tel Aviv, que superó a Hong Kong y Singapur, y ahora es la ciudad más cara del mundo para vivir. El año pasado, la ciudad israelí ocupó el quinto lugar, este año dejó a París en el segundo lugar con Singapur, Zúrich y Hong Kong completando las cinco primeras posiciones.

Según el informe, la subida de la moneda israelí, y la alza del precio de los bienes y el transporte, fueron los principales factores para que la ciudad haya elevado tanto el costo de vida, que la dejó en primer lugar. La encuesta comparó más de 400 precios de 200 productos y servicios de 173 ciudades de todo el mundo.

“Aunque la mayoría de las economías de todo el mundo se están recuperando gracias a la vacunación contra el covid-19, muchas ciudades importantes todavía están experimentando alzas en los casos, lo que genera limitaciones sociales. Esto interrumpió el suministro de bienes, lo que provocó escasez y precios más altos ”, dijo Upasana Dutt, jefe de informes de EIU, en un comunicado.

Echa un vistazo a las 10 ciudades más caras del mundo para vivir en 2021:

1. Tel Aviv
2. París
3. Singapur
4. Zúrich
5. Hong Kong
6. Nueva York
7. Ginebra
8. Copenhague
9. Los Ángeles
10. Osaka

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *