|

Horarios y funcionamiento de buses turbus desde Viña del Mar y Valparaíso al Aeropuerto de Santiago

Viajar en bus desde Viña del Mar y Valparaíso hacia el Aeropuerto de Santiago es posible gracias a las seis frecuencias directas que actualmente ofrece TurBus.

Por ahora sólo solo se puede viajar hacia el terminal aéreo, porque el servicio desde el Aeropuerto a la Región de Valparaíso aún no se restablece. A continuación te dejamos el detalle de terminales y horarios de los buses desde Valparaíso y Viña del Mar, con destino directo al Aeropuerto de Santiago. 

Bus de Valparaíso y Viña del Mar al Aeropuerto de Santiago

Las salidas de buses desde el Terminal de Viña del Mar al Aeropuerto de Santiago cuentan con tres horarios disponibles de lunes a viernes: 05:30 / 09:30 / 13:20 / 17:56 / 21:00 / 21:45. Mientras que las salidas desde el Terminal de Buses de Valparaíso al Aeropuerto están consideradas a las 05:50 / 10:00 / 13:50 / 17:15 / 20:30 / 21.15.

Los fines de semana se mantienen cuatros frecuencias diarias, quedando fuera el horario de las 13:20 desde el terminal de Viña del Mar, y a las 13.50 desde el terminal de buses de Valparaíso. 

Todos los buses de Viña del Mar y Valparaíso llegan hasta el terminal del Aeropuerto de Santiago, ubicado a un costado de la Puerta 5 del sector de vuelos nacionales. Al descender del bus deberás caminar por 2 minutos para llegar a uno de los accesos del Aeropuerto.

El precio del pasaje es de $10.300 y se puede comprar directamente en el sitio oficial de TurBus ingresando aquí

Ante cualquier duda los contactos de este medio de transporte son:

 

 

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *