Blue Beach Thermas Park: nuevo parque acuático en Sao Paulo abre este segundo semestre

La ciudad de Suzano, que está a aproximadamente una hora de la capital de São Paulo en Brasil, tendrá un nuevo parque acuático en 2020. Llamado «Blue Beach Thermas Park», el complejo de entretenimiento ya ha comenzado sus obras y debería estar 100% listo en el segundo semestre, siendo otra opción para quienes viven o pasean en el estado de São Paulo.

El parque acuático se está construyendo en colaboración con el Club de Tenis de Suzano en un área que se encuentra en el barrio «Meu Cantinho». El complejo tendrá la capacidad de recibir alrededor de 5.000 visitantes por día, en un área total de más de 60.000 m², incluyendo además de las áreas de ocio, restaurantes, bares, estacionamiento y más.

El futuro Blue Beach Thermas Park será un complejo con playas artificiales, piscinas climatizadas, cascadas, rio correntoso, toboganes, trampolines y juegos, así como parques temáticos, parques acuáticos y áreas de estar. Según el sitio web del parque, se observa que también habrá muchas áreas verdes, lo que traerá un clima tropical al lugar.

La ubicación debe facilitar el acceso para quienes visitan tanto en automóvil como en transporte público, ya que se encuentra a unos 5 kms. del centro de la ciudad de Suzano. La administración garantiza que la estructura será una de las más grandes de su tipo en el país.

Recordamos también que la ciudad de Suzano además tiene Magic City, otro parque acuático que es muy popular entre los de la región.

¿Y tú, quieres de visitar el Blue Beach Thermas Park?

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *