Aerolínea para perros Bark Air ya inició sus operaciones. Vende tickets a nombre de la mascota y permite llevar un humano gratis.

¡Los perros son los protagonistas de este viaje! Porque Barak Air ya comenzó a operar, con vuelos para perros, donde hasta eñ ticket se emite a su nombre.

La aerolínea Barak Air presta servicios desde hace unos días entre Nueva York, Los Ángeles y Londres. Permitiendo que las mascotas viajen incluso al viejo continente mucho más cómodas.

Los vuelos tienen servicio a bordo, que se puede comprar previamente o durante el viaje, con juguetes, premios y dulces para tu mascota.

Barak Air gestiona chárter público, en viajes que son operados por Talon Air, con origen en Nueva York. Los vuelos se realizan en aviones Gulfstream para 14 pasajeros.

Esto hace que los viajes para perros por ahora sean catalogados como de ultra lujo, ya que el pasaje puede llegar a costar unos 6 mil dólares.

De todos modos, si quieres cotizar un viaje con tu mascota, puedes ingresar al sitio oficial de la aerolínea en barak.co

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *