¡Apúrate! Qatar regala 100.000 pasajes a profesionales de la salud de todo el mundo

En reconocimiento a los profesionales de la salud de todo el mundo, la aerolínea Qatar ofrece 100.000 pasajes gratis! Parece una fake news, pero es de verdad! Te contamos cómo conseguir este beneficio.

Esta es la forma que Qatar Airways tiene para agradecer a todos los profesionales de la salud de primera línea alrededor del planeta por sus enormes esfuerzos y su capacidad de adaptación.

Los beneficiarios de los tickets aéreos deben ser doctores, enfermeros, médicos practicantes, paramédicos, farmacéuticos, técnicos de laboratorio o investigadores clínico.

Simplemente hay que completar un breve formulario en su sitio web para recibir un código que permitirá reservar 2 pasajes. Hay un cupo diario, por lo que si cuando ingresan ya no está disponible, pueden intentarlo nuevamente mañana.

Se puede completar el formulario hasta el 18/5, canjear el código hasta el 28/11 y viajar hasta el 10/12.

Qué obtendrán los profesionales de la salud que adquieran uno de los 100.000 pasajes:

• Hasta dos tickets de ida y vuelta en Clase Turista para aprovechar junto a un acompañante mayor de 12 años, de modo que puedan tener unas merecidas vacaciones en el destino que elijan dentro de la red de rutas de Qatar

• Un 35% de descuento en los establecimientos de Qatar Duty Free en su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha

Cuando llegue el momento de viajar, es obligatorio presentar la identificación médica original en el mostrador de check in del aeropuerto en el momento de la salida, y ésta debe indicar claramente la ocupación, tal como se presenta en el formulario de registro.

Si sos profesional de la salud, no pierdas esta oportunidad única!

Más información de esta promoción en el sitio de Qatar.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *