American Airlines reactiva la ruta Santiago-Miami y no hace excepciones en uso de mascarilla

Tal como te contamos hace unos días, American Airlines reactivará los vuelos entre Santiago y Miami a partir de esta semana, y junto con ello han anunciado una serie de medidas de seguridad. La que más llama la atención, es el uso obligatorio de mascarillas, pero sin excepción. Gran parte de las compañías han habilitado la posibilidad de excluir la medida para personas que, por ejemplo, debido a problemas de salud, no puedan usar el protector. Sin embargo, American no flexibilizará con este tema.

“Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una de las mejores maneras de frenar la propagación de COVID-19 es usar mascarilla. Los clientes y los miembros del equipo han dejado claro que se sienten más seguros cuando todos usan una. A la luz de estos importantes comentarios, estamos ampliando y mejorando nuestros requisitos a bordo y en los aeropuertos», dijo Alison Taylor, Directora de Atención al Cliente.

La aerolínea no permitirá ninguna exención para los pasajeros mayores de dos años. Incluso para quienes hayan documentado con certificados médicos, deben usar una mascarilla mientras viajan a bordo y en tierra, de lo contrario no se les permitirá volar.

La aerolínea anunció la política actualizada a medida que los casos de COVID-19 aumentan en Estados Unidos. También hacen foco en la transmisión asintomática, es por ello que al menos por ahora, no esperan modificar la medida sanitaria.

También te puede interesar:

¿Quieres saber todas las noticias de viajes en Chile y el mundo, promociones de vuelos, paquetes, millas y cruceros? Suscríbete aquí a Mejores Destinos Chile y recibe toda la información que necesitas.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *